Tablas de sup SPS

Vuelta península ibérica en sup con tabla SPS

Una maratón de SUP más para el cuerpo, 42 km, playas kilométricas en esta parte de la costa portuguesa, aprovechando los pocos «asentamientos humanos» para comienzo y final de etapa.

Hoy tengo palabras de agradecimiento muy especiales para Sps Stand Up Paddle, marca de tablas de SUP que estoy usando en los últimos 3 años.Una de las primeras personas que me llamo cuando se entero que me habían robado en Oporto fue Cesc Bas Corominas, gerente de SPS. Lógicamente para echarme la bronca por el despiste, me lo merezco, pero también para comentarme que intentaría buscar otra tabla nueva para que continue la expedición sin problema.

En 2 días me consiguieron a través del distribuidor de SPS en Portugal, Carlos Lobo, otra tabla 14×28 Explorer. Intentare que esta no me la roben…

SPS es una marca de SUP española, que fabrica lógicamente en China como casi todas, intentando salir adelante entre las grandes, pero con un equipo humano que les hace especiales, se les quiere y se les aprecia, aunque a veces son un poco cabroncetes, je,je.

Gracias Ces, Xavi y Victor por vuestra amistad y por estar siempre que se os necesita ¡Sois unas cracks!

Y al resto, el que quiera una tabla de SUP hinchable ya sabe, SPS, Calidad y precio a la altura. Salen muy, muy buenas.

¡¡¡¡Vamosssss!!!!!

#antoniodelarosa #vueltapenínsulaibericasup