Sea to Summit y Antonio de la Rosa unen sus caminos

Antonio de la Rosa colabora con Sea to Summit

La compañía australiana apuesta por Antonio de la Rosa como embajador de la marca en España, uno de los deportistas extremos más reconocidos del país en los últimos años

Piragüista desde los 13 años, actualmente es embajador de Turismo Activo de la Comunidad de Madrid

Madrid, 25 de enero de 2017.- La compañía australiana Sea to Summit, fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney – primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar-, ha presentado hoy el acuerdo de patrocinio con Antonio de la Rosa.

Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, viajes, naturaleza y deportes de agua. Sea to Summit se caracteriza por proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto.

Antonio de la Rosa es bombero de profesión, aunque desde hace años dedica su vida a completar hazañas imposibles. El subcampeón de España SUP-River fue la primera persona en unir la Sierra Norte de Madrid y Lisboa en paddle surf por los ríos Lozoya, Jarama y Tajo en 19 días.  A su vez, fue el primer español en participar y ganar la prueba francesa Rames Guyane, que consiste en cruzar el océano atlántico a remo y en solitario.

Sin embargo, no solo sus increíbles logros son lo que ha llamado la atención de Sea to Summit para nombrarlo nuevo embajador. Su personalidad, con un carácter enérgico, y su amor por el deporte y la naturaleza hacen de Antonio de la Rosa mucho más que un aventurero. La marca australiana está sensibilizada con la conservación del medio ambiente, algo que transmite a través de cada uno de sus productos; y además, empezando por su fundador, hace de los valores de la superación y el sacrificio un sello personal. Es por eso que el deportista extremo y la marca australiana son la simbiosis perfecta para seguir consiguiendo muchos éxitos por ambas partes.

El deportista, que representará a Sea to Summit a partir de este enero de 2017, ha agradecido el apoyo recibido por la marca y destacado que “como deportista de aventura y desafíos extremos, es un auténtico orgullo ser embajador de Sea to Summit, una marca que conozco desde hace muchísimos años. Recuerdo haber visto deportistas con producto Sea to Summit compitiendo en Discovery Channel Ecochallenge cuando fui en 1998 con mi equipo de Raids aventura Red Bull a Australia”.  De la Rosa ha añadido que “cuando tu objetivo es viajar lo más ligero posible y con el menor volumen, sin que te falte lo imprescindible, es cuando inevitablemente hay que contar los productos Sea to Summit, como sus esterillas de máximo aislamiento y autohinchables o sus utensilios de cocina, de los que destacan los cazos de calentar que se pliegan gracias a sus bordes de silicona especial, que para mi son completamente necesarios en cualquier expedición o salida diaria”.

Xavier Esteller, director de la empresa distribuidora de Sea to Summit exclusiva en España, ha destacado que “Antonio de la Rosa es un deportista único que está consiguiendo cosas increíbles y sorprendentes”. Por otra parte, ha añadido que “estamos encantados de que una persona como Antonio pueda transmitir los valores de la marca siendo un ejemplo de pasión y esfuerzo”.

Antonio de la Rosa pasa a formar parte así del elenco de grandes deportistas que representarán a Sea to Summit este año, como Nuria Picas o Ferran Latorre, de acuerdo con la estrategia de consolidación en el sector outdoor de nuestro país.

Sobre Sea to Summit

Fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, el primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, los viajes,  la naturaleza y los deportes de agua.

El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto. Sensibilizada con la conservación del medio ambiente y premiada internacionalmente, Sea to Summit comercializa en más de 35 países.

Con sede en Peth, capital de Australia Occidental, Sea to Summit se centra en crear un diseño atractivo y útil, y en inculcar a los excursionistas la importancia de viajar bien equipados.

Para más información puede visitar  la web www.seatosummit.es  o encontrarnos en Facebook como /@seatosummit.iberia

Sobre Esteller

Fundada en el año 1986, Esteller es una empresa dedicada a la importación y distribución en exclusiva de primeras marcas internacionales del sector bricolaje, deportes, observación y seguridad para España y Portugal. Entre las marcas representadas se encuentran Swarovski Optik, Leatherman, Sea to Summit, Hydrapak, Nalgene, MagLite, Spyderco y Columbia River, entre otras.

La misión de Esteller, ubicada en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona), se centra en acompañar a sus marcas en cada momento de su etapa vital, ya sea lanzándolas y dándolas a conocer al mercado en el inicio de su vida, haciéndolas crecer en su etapa de desarrollo o manteniendo su prestigio y reconocimiento en la madurez. Todo ello con un equipo profesional de 50 personas que dan cobertura a toda la red comercial, servicio técnico y atención al cliente de cada producto representado.