Muchas gracias

Vuelta península ibérica en sup oporto

MUCHIIISIMAS GRACIAS a tod@s por compartir la noticia del robo. Ya ha llegado a mas de 70.000 personas, al menos que les pongamos la reventa difícil a los chorizos.

Para los que han comentado el tema de las cámaras de vigilancia, según me dijeron en la policía, en Portugal esta prohibidas las grabaciones en la vía publica por la ley de privacidad de datos. Las cámaras que hay son wepcam que no graban, eso me dijeron…

Por un lado me parece bien, en algunos sitios estamos demasiado controlados y vigilados, aunque cuando te pasa algo así lo echas de menos.

Puntualizar que Portugal es un Pais cojonudo, donde te tratan de maravilla en casi todos los sitios. Tengo grandes amigos y este tipo de robo me podría haber pasado en cualquier otro sitio por confiado. Aunque en esta ocasión sorprende un poco la facilidad con la que se han llevado de un sitio superturistico lleno de gente. Adjunto alguna foto de donde tenia aparcada la Autocaravana.

Aprovechando que me traje de repuesto la tabla de mi amigo Nacho Cembellin, otra sps 14×28 Explorer Delarosa Design, he querido no perder mucho tiempo con algo que ya no tiene solución. Esta tarde me hice una etapilla de 20 km desde Oporto a Espinho. Tengo que agradecer a los ladrones que gracias a salir tan tarde me he comido un Dowind espectacular, el mejor de mi vida, que obviamente he tenido que celebrar con una cervezota en la Praia da Baia al llegar… Que les den pomada.

¡¡¡¡Vamossss!!!!

#antoniodelarosa #vueltapeninsulaibericasup