03/25/2018 Antonio de la Rosa

ÚLTIMOS DÍAS DE EXPECIDIÓN LAPONA Y LLEGADA A META EN ROVANIEMI

Vigesimoquinto día:

Pues parece que no hay tregua, hoy día duríiisimo abriendo huella todo la jornada, y vuelve a nevar.
Suerte que llevo el Buff de mi buen amigo Carlos Chamorro Garcia y sus proyectazos de Búscame en la cima “Proyecto Solidario Pintando Cimas” , seguro que me da suerte para el final, ¡¡¡Vamossss!!!

Vigesimosexto día:

Cada día más cerca, aunque estos últimos controles en la Provincia de Rovaniemi son bastante complejos, con muchos tramos de ida y vuelta que desesperan un poco, pero los caminos principales están bastante bien.
Ayer tome bastantes kilómetros por la “Autovía” de las motos de nieve, una especie de carretera bien pisada que va entre bosques con señalización esclusiva para ellos En esta calle me crucé con 2 polacos que venían desde el mar Báltico, eso está unos 150 km al sur, y querían subir hasta el mar del norte, por caminos buenos y ya casi en primavera. Será un bonito viaje que disfrutarán, son 600 km que quieren hacer un 1 mes, de tranqui.
Espero que hoy se me de normal y llegar el Viernes ¡¡¡¡vamossssss!!!!

Vigesimoséptimo día:

Último atardecer, sin palabras, y de regalo nada más anochecer, salió una Aurora boreal esssspectacular .
A menos de 40 km de terminar ¡¡¡¡Vamossss!!!!

Vigesimoctavo día:

¡¡¡¡¡¡LLEGUE!!!!!!, 27 días, 9 horas y 30 minutos, ufffff. Muy, muy, muy contento, ha sido duríiiisimo, posiblemente lo mas duro que he afrontado en mi vida, por temperatura, cantidad de nieve, peso del material y dificultad física y técnica. Pero sin duda la determinación, ilusión y ganas de completar lo que el año pasado no pude por las congelaciones de los dedos de los pies me han dado alas para llegar de nuevo a Rovaniemi tras casi 1000 kilómetros de Laponia invernal en estado puro.
Gracias a todos por haber estado pendientes, vuestros mensajes han sido fuente  de inspiración para seguir cada día. Ganas de volver a España y compartirlo con todos ¡¡¡¡¡Quiero una cerveza!!!!!

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,